Nueva variante Parvo-C

Desde estas páginas, queremos ayudar a difundir la noticia sobre el avance de la Parvo-C. Se trata de una nueva variante de Parvovirus canino que surgió por mutación del Parvovirus existente. Es una variante de aparición relativamente reciente y al parecer con Buy Cipro un cuadro clínico más agresivo que las variantes hasta ahora conocidas, se puede manifestar en cachorros de 35 días, así como en perros adultos ya vacunados contra la parvo. Estaría por lo tanto fuera de la cobertura de las vacunas tradicionales.

Según datos estadísticos en la mayoría de los casos, ante el desconocimiento de la existencia de esta variante conocida como PCV-2c, el tratamiento seguido por las clínicas veterinarias fue el tratamiento por gastroenteritis hemorrágicas, o por la leucopenias, como si de por Parvo a) o b) se tratara.

Por ahora parece ser que «Intervet Schering Plough Animal
Health» produce la vacuna Nobivac, la única que, hasta ahora, tiene todos los estudios que confirman que protege contra el Parvovirus canino Tipo 2 2a, 2b y el nuevo tipo 2ca. Ésta es la única vacuna en la que desde siempre hemos depositado nuestra confianza a la hora de vacunar nuestros canes y que tan buenos resultados nos ha dado en los programas de vacunación (Novibac Puppy DP). La cepa que brinda protección contra esta variante 2C es la C154, presente en las vacunas:
NOBIVAC PARVO C
NOBIVAC PUPPY cialis weekend pill DP
NOBIVAC DHPPI
NOBIVAC DHP